No podemos dejar de compartirles esta foto de Milo, vivió una gran aventura en el FAOT el pasado fin de semana, conoció muchos lugares, convivió con mucha gente y conquistó muchos corazones... el mejor ejemplo de la excelente integración que podemos lograr con nuestros angelitos caninos... Felicidades Milo y Lawita por esa simbiosis tan linda que han logrado juntos! Saludos a los demás integrantes de su familia, y gracias por ser ejemplo del cómo podemos compartir con nuestros perritos momentos de diversión!! ...
martes, 1 de febrero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
martes, 26 de octubre de 2010
La hermosa Paris!!!!
Chequen la foto de Paris! de vaga con su familia...Hermoooosa!! Cada vez se parece más a su padre (Aquiles)!! Queremos verte pronto linda!
jueves, 30 de septiembre de 2010
viernes, 12 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
"Un perro no necesita elegantes carros o grandes casas o ropa de diseñadores. Un palo húmedo estará bien. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o retraído, inteligente o tonto. Dale tu Corazon y él te dará el suyo. ¿De cuántas personas puedes decir lo mismo? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir único, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir EXTRAORDINARIO?"
Milo Meditando!!
Ommmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmm Ommmmmmmm Wouf! Wouf! Me puse a meditar, para hacer corta la espera, en lo que mi dueña me autorice a comerme estos deliciosos premios!!
martes, 2 de febrero de 2010
domingo, 6 de diciembre de 2009
lunes, 30 de noviembre de 2009
Primer Match Canino 2009!
La Casita del Labrador felicita a Sonora Pets por el éxito del Primer Match Canino, llevado a cabo en esta hermosa ciudad el 28 de noviembre de 2009, con el cual las familias sonorenses tuvimos la oportunidad de ver decenas de razas distintas y convivir y conocer a todas ellas!! Muchas felicidades y gracias por impulsar esa cultura de integración de nuestros grandes amigos caninos!!
Un gran triunfo German!
Sigue adelante!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















