jueves, 30 de septiembre de 2010

Después de mucho tiempo sin publicar nada, regresamos con esta hermosa foto que nos manda la familia de Joy, en la que ella sale con su tierna mirada, tan característica de esta maravillosa raza... Te extrañamos Joy! Esperamos verte pronto! Gracias por enviarnos esto...

viernes, 12 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

"Un perro no necesita elegantes carros o grandes casas o ropa de diseñadores. Un palo húmedo estará bien. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o retraído, inteligente o tonto. Dale tu Corazon y él te dará el suyo. ¿De cuántas personas puedes decir lo mismo? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir único, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir EXTRAORDINARIO?"


Milo Meditando!!

Ommmmmmmmmmmmmm   Ommmmmmmmmm Ommmmmmmm Wouf! Wouf!  Me puse a meditar, para hacer corta la espera, en lo que mi dueña me autorice a comerme estos deliciosos premios!! 

martes, 2 de febrero de 2010

La Chocovilla en Bahía Kino!

Que lindos y bien portados!

Retriever en Bahía Kino!

Filita India!

DoggyLand!

Jugando y Divirtiéndonos es la nueva manera de aprender! Porque un perro entrenado, es un perro integrado en la dinámica familiar! No más maltrato animal! Aprendamos a convivir! Enseña a tu amigo canino a comportarse y disfruta maravillosas experiencias a su lado.... Contáctanos vía facebook... 

domingo, 6 de diciembre de 2009

lunes, 30 de noviembre de 2009

Primer Match Canino 2009!


La Casita del Labrador felicita a Sonora Pets por el éxito del Primer Match Canino, llevado a cabo en esta hermosa ciudad el 28 de noviembre de 2009, con el cual las familias sonorenses tuvimos la oportunidad de ver decenas de razas distintas y convivir y conocer a todas ellas!! Muchas felicidades y gracias por impulsar esa cultura de integración de nuestros grandes amigos caninos!!




Un gran triunfo German!



Sigue adelante!


La Casita del Labrador felicita a Milo, por su destacada participación en el Match Canino 2009!!  Estás hermoso Milo!   Felicidades!!

El reencuentro!


Mi Cocoa y su hermoso hijo Milo!!!!!!!!!!!!! Que impresión ya está más alto que tu gordita!!!!

Haciendo fila para la inscripción!!!! Desde entonces tenía sueño.... y claro!! en pleno concurso... a Dormir!!! jajaja



Claro que a Cocoa Jr. la fue a apoyar su familia!! Y por supuesto Isaias!!! Que lindos!

Este hermoso cachorrito... rompiendo corazones en el match canino!!

Esperando su turno en la pasarela!

martes, 17 de noviembre de 2009

Scar Adulto!!!


Scar, el orgulloso papá de los cachorritos de Cocoa!! Que guapo!!

Scar!


El papá de los cachorritos, cuando él también era un cachorro!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009